Artículos

Par Biomagnético

25/04/2014

La Salud y la enfermedad han estado a cargo de procedimientos que no siempre han sido gentiles o han considerado al cuerpo como un todo. Estamos en una época donde recuperamos la sabiduría de nuestros ancestros y donde las nuevas tecnologías nos aportan conocimientos.


Mi sensación y creencia es que nunca en la historia de la humanidad se ha avanzado tanto como ahora en el tratamiento de las enfermedades. Estamos en un momento de cambios y de evolución constante. Física cuántica, internet, descubrimientos que día a día llegan a nosotros, tradiciones que han resonado en armonía con el planeta y su cuidado. Como humanidad estamos en un momento y un contexto que nos permite revernos y reencontrarnos con la sabiduría más profunda de nuestro cuerpo, de nuestro ser. Es importante como individuos permitirnos este flujo que nos catapulta a nuevos estados en lo particular y en lo social.

Hoy podemos escuchar con facilidad “vi un video y descubrí como hacer determinada cosa que me ayuda a estar bien”, “pongo en internet algo y puedo seguir una clase de Yoga desde mi casa o desde mi oficina”. Las nuevas tecnologías, los nuevos avances, la forma más libre y flexible de pensar que todos estamos teniendo. Todo este conjunto de factores en estos momentos nos permite conectarnos con nuevas formas de comprender y de tratar la enfermedad. Hoy hasta hablamos cotidianamente de emociones como causas de enfermedades. En este contexto apasionantemente rico es que decidí trabajar con el Par Biomagnético, un método, un regalo que llegó a mi vida hace años en medio de un proceso de enfermedad que estaba diagnosticado como crónico. Hoy por hoy creo que lo crónico es cuándo no hemos encontrado la forma de salir del estado en el que estamos, puede ser candidiasis crónica, artritis crónica, pero también puede ser aburrimiento crónico, relaciones que no me nutren crónicas, padecimientos en el cuerpo y en el alma que parecen ser crónicos. Esto sólo es un estado en el que estamos porque no hemos descubierto como salir de ese círculo vicioso o desconocemos como educar a nuestro cuerpo para que salga de ese hábito de enfermedad.

Par Biomagnético es la invitación a descubrir la causa de nuestras enfermedades (virus, hongos, bacterias, parásitos o las asociaciones entre estos microorganismos). Es un tratamiento que a través de un proceso de electrólisis en el plasma de la sangre permite que el sistema inmunológico trabaje correctamente eliminando así los microorganismos que generan los síntomas de las enfermedades cualquiera sea su índole.
Se realiza un escaneo del cuerpo para así descubrir el órgano, articulación, sistema en el que es necesario recalibrar el cuerpo y estimularlo a través de aplicar imanes no eléctricos, pero si de alta potencia, que inducen a un nuevo estado de equilibrio. Ante esta estimulación el cuerpo queda listo para accionar y así erradicar lo que ha generado los síntomas. Los beneficios son evidentes desde la primera sesión y en pocos meses los resultados son altamente evidentes.

Si estás listo para un nuevo estado de salud-plenitud en CIATA Centro Médico estamos abriendo opciones que brinden a todos mayor calidad de vida y bienestar.

 

Carlos Martín Domínguez Rodríguez
Certificado en Par Biomagnético

CIATA Centro Médico
Moreno 1329, Rosario, Santa Fe. Argentina