Artículos

Que el Sueño Suceda

29/10/2014

 La Biología Total de los Seres vivientes o Decodificación Biológica, nos permite comprender que al igual que en la naturaleza, en nuestro cuerpo, nada escapa de las leyes biológicas. Somos parte de la Naturaleza y por esta simple e inalienable razón contamos también con su Sabiduría.

Todo en la Naturaleza tiene un Sentido. Lo que podría verse como una terrible enfermedad dolorosa para un árbol cuando sus hojas se marchitan y caen, es en realidad un cambio de ciclo, una re-dirección de su fuerza vital, una renovación que se expresa en el nuevo brote de la primavera, y es en ese momento que cobra sentido el otoño. Tal vez antes, tal vez después descubramos el sentido de lo que estamos viviendo, más importante que descubrirlo es vivirlo.

"Así como en el cuerpo no hay ni una célula de más, ninguno de nosotros sobra en este mundo" dijo mi Amiga Tamara, con la maravilla brillando en sus ojos. Así como en la Naturaleza todo tiene un Lugar, un Sentido, de la misma forma Cada Uno de Nosotros Tenemos un Sentido mucho más amplio de lo que tal vez podamos ver hoy.

Cada uno de nosotros es una pieza única en un rompecabezas, tal vez sintiéndose aislado, sin un lugar, distinto a todos los demás... hasta que por arte de magia, o simplemente por arte de darse cuenta, uno encuentra su lugar, su sentido, perfecto y exclusivo, dando sentido a todo el camino que venimos recorriendo, tal vez encontrando un nuevo rumbo, este rumbo que te lleva a Vivir la Vida que tu Corazón Desea.

Tal vez descubrimos en ese momento, que ese sueño que tenemos, es nuestro principal aliado para empezar a Vivir hoy mismo el camino con cual Contribuimos a que ese Sueño Suceda.

Si es esto lo que quieres, entrar en resonancia con ese camino, con el sentido de nuestra vida, con el descubrir algo nuevo paso a paso, Puedes contar Conmigo.