Artículos

Masajes Terapeuticos en CIATA

01/11/2016

El Masaje Terapéutico es una forma de llevar Bienestar al Cuerpo

El cuerpo también necesita liberar estrés, el masaje es una forma directa de dar lugar a la liberación de tensiones.


El Masaje Sueco es un tipo de masaje destinado a eliminar las tensiones y a reafirmar músculos y articulaciones.
Su efecto tonificante y relajante favorece la circulación sanguínea y linfática, la eliminación de toxinas y ayuda al cuerpo a reencontrar su equilibrio natural.
El masaje consiste en la realización de distintas maniobras, suaves o fuertes, pudiendo abarcar todas las zonas del cuerpo de acuerdo con el propósito de la consulta.
Para su realización se utiliza crema o aceites especiales para masaje.

Los beneficios entre otros son:
La obvia mejora de la circulación que se combina con una estimulación de los tejidos de la piel y un profundo relajamiento muscular.
La reducción de las tensiones musculares y contracturas derivadas del estrés, teniendo el masaje un efecto relajante para cuerpo y mente.


La Reflexología es el masaje en los pies y manos, de acuerdo con un mapa de puntos reflejos que abarca el cuerpo en su totalidad.
Con esta técnica se puede trabajar zonas del cuerpo que no se alcanza externamente, simplemente estimulando y masajeando puntos específicos en pies y manos.

Esta técnica es muy útil para la estimulación y el equilibrio del funcionamiento de los órganos ( Hígado, páncreas, vesícula, intestinos, etc.) de una manera natural y libre de estrés.

En CIATA puedes tomar tu Masaje Teraputico.
Para más información y turnos puedes comunicarte al (0341) 440-8923

Daniel Terra
Graduado en Naturopatía en Brasil

CIATA
Morenos 1329, Rosario- Santa Fe - Argentina.