En Ciata Podemos encontrar respuestas a ciertas patologías,


12/07/2021

Cómo Médicos y homeópatas, desde hace más de 40 años, fuimos incorporando diferentes herramientas para dar solución a dolencias, algunas crónicas, que de otro modo nunca hubieran podido ser resueltas.

Desde la #homeopatía comprendimos cómo funciona el cuerpo físico y las enfermedades; estableciendo una relación entre los diferentes niveles: físico, mental, emocional y energético.

La homeopatía no sólo resuelve el síntoma, sino que abarca todos estos niveles.

Al mismo tiempo encontrábamos límites ante diferentes desafíos que nos traían algunos pacientes, y es entonces que fuimos incorporando el conocimiento de #Hammer, que nos brinda un mapa que relaciona los conflictos humanos y su relación con las enfermedades.

Luego incorporamos la #biodescodificación biológica.

Pero seguíamos encontrando un límite. Muchas veces se encontraba el conflicto detonante, pero no se lograba revertir la situación.

Con el avance de los descubrimientos que la física cuántica este cambio de paradigma, nos iba haciendo comprender, que se amplia mucho más nuestra visión del ser humano,.

Entonces incorporamos el @sistemasabio, con su herramienta del testeo muscular, que fue la forma de conectar con el paciente y el campo de información del inconsciente, que nos va a dar la pista de la raíz del conflicto que la persona manifiesta en el cuerpo físico.

De esta forma no sólo tratamos los síntomas, sino que también ayudamos a resolver o desarticular esa raíz que genera el síntoma.

Consulte para la atención con nuestro staff de profesionales:

.

.

CIATA:

Whatsapp: +54 9 341 6436904

Teléfono fijo: 0341 440-8923

Moreno 1329, S2000 Rosario

Facebook / Intagram: @ciatamedicinaalternativa